5 errores que pueden

5 Errores que pueden arruinar la imagen de una marca en redes sociales.

Comparte:

Las redes sociales son el canal idóneo para interactuar con nuestros consumidores o simplemente publicitar nuestros servicios o productos. Estos son 5 errores que pueden arruinar la imagen de una marca en redes sociales, los cuales nos hemos enfrentado y pueden llevar a un desinterés.

  1. No contar con una estrategia bien definida. Publicar sin saber muy bien cómo hacerlo, cuándo hacerlo y a quién dirigirse.
  2. Estar en todas las redes sociales. Una consecuencia de publicar sin una estrategia es que no se investiga si en esos canales o redes sociales se encuentra nuestro público objetivo.
  3. Comprar seguidores falsos. Apostar por la cantidad nunca genera compras ni interacciones, además nos da una mala imagen.
  4. Ser demasiado formales en el lenguaje. La flexibilidad de las redes sociales nos permite ser simples con textos cortos y adecuados a nuestra audiencia.
  5. Publicar demasiado contenido. Ocupar constantemente el timeline de los usuarios pueden ser igual al tener un perfil de red social abandonado, ya que se pierde el interés.

5 errores que pueden